Nosotros

Somos un Centro Veterinario de reconocido prestigio en nuestro sector y pioneros en la moderna medicina veterinaria que actuamente disfrutamos en nuestra ciudad.

Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


Nuestro equipo humano

Lo más importante para la mejor atención a nuestros pacientes: Nuestro equipo de Veterinarios.

Mario Gil García

Veterinario - Gerente

Director y propietario del Centro desde su inaguración en 1992

Licenciado en Veterinaria por la UCM, Magister Universitario en Tecnología de los Alimentos por la UCM. Diplomado en Tecnología de Piensos Compuestos por la UPM

Miembro de AMVAC, AVEPA y de los Grupos de Trabajo en Diagnóstico por Imagen y Cardiología de esta última asociación, ha participado en numerosos congresos, cursos y talleres sobre diferentes especialidades de la medicina veterinaria. 

Colaborador como articulista en revistas y webs de temática veterinaria.




Susana Retruerta Escribano

Veterinaria.

Licenciada en Veterinaria por la UCM.

Parte imprescindible de nuestra clínica desde sus días de estudiante en prácticas. Veterinaria generalista con un especial interés en el mundo de los animales exóticos.






Silvia Medina Perez

Veterinaria.

Licenciada en Veterinaria por la UCM.

Nuestra más reciente incorporación es una persona dinámica con grandes ganas y facilidad para aprender. En poco tiempo se ha convertido en una parte fundamental para la buena atención a nuestros clientes.