Nuestras Campañas de Bienestar tienen la función de ofertar a nuestros clientes unos servicios, a veces fundamentales para la salud de nuestra mascota, con un precio reducido (20% menos) y durante un periodo de tiempo limitado. Generalmente tienen una duración de un mes y se celebran dos veces al año

 

Limpieza Dental

El cuidado de la cavidad oral es imprescindible para mantener una buena salud y calidad de vida, muchas enfermedades de órganos tan importantes como riñones, hígado o corazón tiene su origen en bacterias procedentes de bocas con piorrea y sarro. Una boca con continuada enfermedad paradontal provoca un estado de infección permanente  que determina un estado de inmunodeficiencia crónica.

Febrero y Septiembre son los meses elegidos para nuestra Campaña de Limpieza Dental, en la que le ofrecemos un 20% de descuento en este concepto, incluyendo:

  • Anestesia general.
  • Limpieza dental.
  • Pulidos dental.
  • Sellado de canalículos dentales con flúor.

Esterilización

La esterilización es un acto quirúrgico beneficioso para nuestras mascotas que previene de numerosas enfermedades y evita situaciones de camadas no deseadas. Existen numerosas técnicas que el profesional veterinario debe de explicar al propietario del paciente para que este elija la que considera más adecuada.

En nuestro Centro disponemos de los medios quirúrgicos para que la esterilización sea un proceso seguro, sin dolor ni efectos secundarios y con una óptima recuperación. 

En Marzo y Octubre ofrecemos a los clientes nuestro 20% de campaña para facilitar el acceso a una cirugía veterinaria óptima, a un precio asequible.

Leishmaniosis

La Leishmaniosis es en la actualidad la enfermedad infestante con más  casos clínicos en nuestra región. Transmitida por el mosquito del género phlebotomus de amplia presencia en toda nuesta zona del corredor del Henares, su infestación produce, tras un periodo asintomático de incubación y replicación, una serie de patologías, siendo las más graves la glomerulonefritis y el estado de inmunodeficiencia que lleva a la muerte del paciente.

Con nuestra Campaña de Leishmaniosis en los meses de Abril y Noviembre, pretendemos ayudar a nuestros clientes con un 20% de descuento en el test y la vacunación frente a esta enfermedad mortal y transmisible al hombre (zoonosis)

 

Nuevos Cachorros

Enero y Junio son meses en los que recibimos más número de cachorros a lo largo del año, por eso los hemos elegido para hacer nuestro 20% de descuento en sus vacunas de todo el año (excepto vacuna leishmaniosis) y el regalo de un curso on line sobre educación del cachorro valorado en 39€, queremos que sea nuestro regalo de bienvenida.

Control de Peso

No permita que su mascota aumente de peso y corra el riesgo de padecer todas enfermedades asociadas a la obesidad. Durante todo el año nuestros clientes pueden venir a pesar de forma gratuita a sus mascotas y pedir consejo sobre alimentación, siendo en Mayo y Diciembre cuando podemos ofrecer a nuestros clientes hallarles de forma gratuita su IGC o Indice de Masa Corporal, y ofrecerles un 20% de descuento en las dietas de obesidad.

Bonos Laserterapia

Durante todo el año, ofrecemos a nuestros clientes bonos de cinco sesiones o más de Laserterapia con un 20% de descuento sobre el precio de una sesión individual